Panameños bailarán y cantarán Despacito con Luis Fonsi gracias a Showpro

Mayo 16, 2018   |  Caliente PTY

¡Showpro lo hace posible! El célebre cantante y compositor puertorriqueño, Luis Fonsi, llenará de música a nuestro país con todos sus éxitos musicales, el evento forma parte del Love And Dance World Tour del artista y tendrá lugar en el Centro de Convenciones Amador.

Los panameños podrán disfrutar de los más recientes éxitos del cantante, entre los que se encuentra “Despacito” junto a Daddy Yankee y “Échame la Culpa” junto a la reconocida cantante estadounidense Demi Lovato.

Fonsi se convirtió en el primer artista en ser la portada de la nueva lista de reproducciones (Playlist) “New Music Friday Latin” de Spotify, mientras que

“DESPACITO” ascendió rápidamente en la lista Global de Spotify ubicándose en la posición #19 y #3 de los temas en español más populares en dicho reproductor de música en línea.

Adicionalmente se ubica en la posición # 1 de las siguientes listas de Spotify: “Global”, “Global Viral 50” y “Global Most Streamed Songs”. Es # 1 en Spotify España, Chile, Ecuador y Panamá y # 8 en el Top 10 de iTunes Suiza.


Online radio