¿Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están comprometidos?

Julio 06, 2018   |  Caliente PTY

Una foto en la cuenta de Instagram de Jennifer Lopez podría revelar que su amado Alex Rodriguez ya le dio el anillo de compromiso. La cantante publicó una imagen en la que se puede apreciar al expelotero acostado sobre la arena mientras que ella descansa sobre él en un sexy bikini rosa mexicano, sombrero y gafas de sol.

JLo posó para la cámara con su mano sobre el pecho de A-Rod en donde podemos notar un peculiar anillo. Desde que JLo lanzó su tema "El anillo" sus followers hablaron de que tal vez era una posible indirecta hacia el exjugador de beisbol. Pero ella argumentó que era solo una canción y no tiene prisa por volver a casarse.

En una entrevista para el programa "Good Morning America" expresó, "Tenemos que tomarnos nuestro tiempo. He cometido muchos errores en mi pasado. Somos maduros, somos adultos, nos tomaremos nuestro tiempo y tomaremos las cosas a nuestro propio ritmo". "Nuestra vida en este momento es increíblemente maravillosa. Entre nuestros hijos y nuestro trabajo, estamos verdaderamente bendecidos. No necesitamos nada más en este momento", finalizó la cantante de 48 años.