FIFA invitará a los niños atrapados en la cueva de Tailandia a la final del Mundial

Julio 09, 2018   |  Caliente PTY

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha invitado a los 12 niños futbolistas junto a su entrenador que están atrapados en la cueva Than Luang en Tailandia, a la final del Mundial Rusia 2018, con la esperanza de que los rescaten antes del 15 de julio, fecha en la que será la gran final en Moscú.

Infantino envió una carta al presidente de la Federación Tailandesa de Fútbol, Somyot Poompanmoung, en la cual extendía la invitación para todas las víctimas que están atrapadas hace casi 2 semanas.

"Si, como todos deseamos, se reencuentran con sus familias en los próximos días y su salud les permite hacer el viaje, la FIFA estaría encantada en invitarles a ver la final del Mundial-2018", recita una parte de la misiva. Además, el presidente de la FIFA aseguró que será un momento de alegría y unión para todos los presentes.

"Sinceramente, espero que puedan unirse a nosotros para ver la final, que indudablemente será un momento de unión y celebración". Cabe destacar, que el rescate de los 12 niños junto a su entrenador aún no tiene una fecha definida debido a la inclemente temperada de lluvias que está sufriendo esa zona de Tailandia.


Online radio