El médico de Michael Jackson revela que el célebre cantante fue "castrado químicamente" por su padre

Julio 10, 2018   |  Caliente PTY

El médico habitual de Michael Jackson, Conrad Murray, ha compartido unas polémicas declaraciones sobre el padre del artista, Joe Jackson. El diario británico The Sun ha publicado la acusación de Murray, quien asegura que el progenitor castró químicamente a su hijo con el objetivo de mantener su tono de voz.

Murray ha cumplido condena por homicidio involuntario del cantante. No en vano, las pruebas evidenciaron que los anestésicos que proporcionaba a Michael fueron la causa de su muerte. Además, las palabras del doctor llegan poco después del fallecimiento de Joe Jackson.

La crueldad del padre era algo de lo que ya se había hablado con anterioridad, pero Murray va más allá en la entrevista para The Sun: "Michael solo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda".

"Yo quería someter a Michael a un examen médico para asegurarme de que estaba bien, porque entonces yo tenía un niño pequeño, Che, y cuando Michael le vio por primera vez le encantó, le volvió loco su fotografía. Tuvo esa imagen en su habitación mucho tiempo, la colocó encima del piano de cola, donde podía verla todos los días. Recuerdo que le pasó los dedos por el pelo y le repitió lo hermoso que era". aseguró Conrad Murray